Latest News

About us

test

viernes, 17 de enero de 2020

Stefany Aguilar - Debo Partir (Salay) LETRAS


Stefany Aguilar - Debo Partir (Salay) LETRAS

Stefany Aguilar :

hoy digo basta no aguanto mas 
con tus mentiras  me has echo mal

y tantas veces te perdone
me lastimastes  una y otra vez
te di mi vida te di mi sed..
tanto cariño yo te entregue 
no te lo niego fui muy feliz
y aunque me duela era pati

ere mi vida mi gran amor
la flor de mi primavera
eres la luz de mis dias
porti daria hasta la vida
te di  mi vida te di mi sed
tanto cariño yo te entregue
no te lo niego fui muy feliz 
y hoy yo no quiero verte partir...

tu  traicionastes mis sentimientos
no te boya perdonar
aunque apuñales mi pecho
porti no boya llorar

el tiempo sanara las heridas
el tiempo te ara olvidar
no me abandones mi palomita
dame otra oportuinidad

el tiempo sanara las heridas
el tiempo te ara olvidar
no me abandones mi palomita
que yo te boya cuidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactos

esta pagina reservada libre de derechos de autores estamos travajando en un nuevo plataformana web pal servicio de nuestros usuarios publicos y privados inforamcion noticia y todo los acontesimientos siguenos suscribe : The New Revolution, hit Music 2018 CORREO:kirvin.xdje.sn@hotmail.com TF:930416248 FACEBOOK:TNR hits music

Recent Post

img exclusivo informacion