Latest News

About us

test

lunes, 9 de diciembre de 2019

Andrea Torres - Fuerte #TuMeHacesMásFuerte (Balada Lyric)

Andrea Torres - Fuerte #TuMeHacesMásFuerte (Balada Lyric)


LETRA: 

Respirando lentamente
y marcada para siempre
llorando en silencio
mi alma se quedó
yo no sé qué estoy pagando
por el daño que me han hecho
si no fuera por tu amor
no curaría este dolor  

Fuerte, tú me haces más fuerte
tú que limpiaste mis heridas
con un abrazo me das vida
fuerte, tú me haces más fuerte
tú te llevaste mis tristezas en tu piel
ahora sé que yo por ti volví a nacer

Ahora sé que yo por ti volví a nacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactos

esta pagina reservada libre de derechos de autores estamos travajando en un nuevo plataformana web pal servicio de nuestros usuarios publicos y privados inforamcion noticia y todo los acontesimientos siguenos suscribe : The New Revolution, hit Music 2018 CORREO:kirvin.xdje.sn@hotmail.com TF:930416248 FACEBOOK:TNR hits music

Recent Post

img exclusivo informacion